Comunicación Interna


Atrás

Pensamos que las marcas con un propósito que los clientes comprenden y en el que confían son más valoradas.

Detrás de estas marcas están los trabajadores que llevan a la vida su propósito y lo transmiten a través de cada punto de contacto con el cliente. La imagen de una compañía como marca empleadora atrae a personas con talento y que dan sentido a este propósito, contribuyendo activamente a la cultura corporativa, lo cual a su vez guía la estrategia y la toma de decisiones. Estas personas con talento cuentan con una red de contactos que aprovechan las oportunidades que surgen para innovar, compartir e interactuar, tanto a nivel interno como externo y convirtiéndose en embajadores de tu marca. Son las empresas que confían en sus profesionales y en que estos quieren hacer las cosas bien y saben cuál es la manera de hacerlo las más exitosas. De allí que les den el espacio para hacer que esto ocurra.

El equipo de Comunicación Interna ayuda a nuestros clientes a encontrar el modo en cómo marca y cultura interna se alinean para que el negocio crezca desde dentro hacia afuera. Esto es, identificando las soluciones que conectan a las personas con un propósito, tanto si el contexto viene definido por un cambio estructural, crecimiento o adquisición, o motivado por bajos niveles de compromiso con la empresa.

Las marcas con éxito tienen un propósito. 
Te ayudamos a definirlo y a comunicarlo a tu equipo. 

Las redes crean valor e impulsan la innovación.
Encontramos, definimos e implementamos redes de contactos, cuyo impacto también medimos.

Las creencias construyen una marca.
Creamos campañas para hacer crecer tu marca a nivel interno y ayudarte a atraer a las personas que necesitas.

La cultura guía las estrategias de la organización y su ejecución.
Damos forma a la cultura corporativa y al cambio con contenido en tiempo real, personalizado según los públicos y basado en una estrategia clara.

Mireia Sáenz de Buruaga

Directora, Comunicación Corporativa + Crisis

Sectores

En H+K combinamos nuestras grandes áreas de especialización con un profundo conocimiento del sector y el entorno en el que operan nuestros clientes.
Leer más

Productos

Nuestras ideas y estrategias se sustentan en el conocimiento de los datos, creatividad + innovación y storytelling.
Leer más