Hoy en día, comunicar una buena performance ya no es suficiente. Pensamos que las marcas deben alinear su estrategia de negocio y comunicación alrededor de un propósito – vinculado a su misión y legado – para generar preferencia entre sus audiencias.
Vivimos en una época de constante cambio. Alrededor del mundo, marcas y compañías están siendo sometidas a niveles de escrutinio sin precedentes. Sus públicos – desde accionistas a consumidores – demandan saber ya no solo el qué y el cómo, sino también el porqué. Por otro lado, las fronteras entre audiencias, mensajes y canales desaparecen en un contexto de hiper conectividad e hiper transparencia.
Para adaptarse a este entorno cambiante, las compañías deben revaluar y rescribir su papel en el mundo – inspiradas por su legado pero con la mirada puesta en el futuro. En H+K hemos desarrollado una metodología propia para ayudar a nuestros clientes a articular y llevar a la vida su propósito para generar preferencia entre sus audiencias.

Propósito
La razón por la que una compañía existe y que define su valor para el mundo.
- Lo racional
- Lo emocional
- Por qué es relevante
Causa
La causa es la plataforma creativa; el hilo que conecta todas las comunicaciones. Es el puente entre el propósito y los arcos narrativos; y lo que permite llevar a la vida el propósito de forma relevante en un contexto y momento determinados.
Arcos Narrativos
Diferentes líneas narrativas expresadas a través de la causa. Los diferentes arcos construyen sobre la plataforma creativa, asegurando la consistencia de las diferentes comunicaciones.
