Asuntos Públicos


Atrás

Diseñamos nuestras campañas políticas y de asuntos públicos a partir de datos, análisis e información. Nuestro equipo de Public Affairs tiene experiencia en el proceso legislativo, los sectores regulados y la política en estado puro.

Apoyamos a clientes en diversas industrias para elaborar estrategias éticas de asuntos públicos, articular argumentos complejos y encontrar soluciones convincentes que generen impacto en la opinión pública y política. Contamos con herramientas propias que nos ayudan a construir métodos de informes integrados al tiempo que miden la efectividad y el valor estratégico de los asuntos públicos.

Además de nuestra experiencia política, creemos en la alineación de comunicaciones y trabajamos en estrecha colaboración con otros equipos de H + K para satisfacer las necesidades globales de nuestros clientes. Nos asociamos con nuestros expertos de comunicación corporativa y crisis para anticipar y evaluar los riesgos a los que se enfrenta la empresa y pronosticar el impacto de los problemas políticos en su negocio.

Nuestros profesionales proporcionan el conocimiento necesario para entender y abordar lo que conllevan los cambios en el panorama político, a través de programas adaptados y diseñados para nuestros clientes y sus negocios.

Francesc Vallès

Director Senior, Asuntos Públicos

Casos de éxito relacionados

Sectores

En H+K combinamos nuestras grandes áreas de especialización con un profundo conocimiento del sector y el entorno en el que operan nuestros clientes.
Leer más

Productos

Nuestras ideas y estrategias se sustentan en el conocimiento de los datos, creatividad + innovación y storytelling.
Leer más