Fusiones + Adquisiciones


Atrás

Las grandes operaciones – ya sean fusiones, adquisiciones, ventas de activos u otras – son probablemente los eventos más importantes en la evolución de cualquier organización.

Hoy las operaciones captan demasiada atención, incluyen a más jugadores externos y son seguidas y cubiertas por los medios como una competición deportiva o las elecciones. Es por esto que hoy hay más riesgo que nunca: los ejecutivos y su reputación, reguladores, gobiernos, entidades financieras e inversores… todos tienen un interés.

Hemos asesorado con éxito fusiones, inversiones en sectores estratégicos y adquisiciones. Mientras tanto, nuestros asesores mantienen relaciones cercanas con gobiernos, bancos, asesores legales, reguladores y stakeholders.

Una comunicación con nuestros públicos objetivo clara, transparente y precisa, es imprescindible para mantener y proteger la reputación corporativa.

Gracias a nuestro profundo conocimiento del entorno regulatorio, las expectativas de analistas e inversores, así como del entorno mediático de las fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, spin-offs, privatizaciones y salidas a bolsa, desarrollamos narrativas convincentes que protejan el valor de nuestros clientes e implementen enfoques proactivos para reaccionar de forma ágil a la especulación del mercado, informes desfavorables de los analistas, filtraciones o demandas judiciales.

Gonzalo Lamas

Manager, Comunicación Financiera

Sectores

En H+K combinamos nuestras grandes áreas de especialización con un profundo conocimiento del sector y el entorno en el que operan nuestros clientes.
Leer más

Productos

Nuestras ideas y estrategias se sustentan en el conocimiento de los datos, creatividad + innovación y storytelling.
Leer más