Eventos Virtuales


Atrás

El futuro de los eventos

Históricamente, los eventos han jugado un papel clave en las estrategias de marketing y comunicación. Sin embargo, la crisis del COVID-9 nos ha obligado a replantear la forma en la que conectamos e interactuamos con los demás, provocando una serie de cambios que previsiblemente se prolongarán en el tiempo.

El reto: cómo reinventar los eventos –  tanto su contenido como la experiencia y el componente social – para adaptarlos al entorno digital sin renunciar a su esencia.

En H+K trabajamos con nuestro propio estudio, así como con un amplio número de partners y plataformas, para ofrecer un servicio integral en la producción de eventos digitales: desde la conceptualización y la planificación hasta su amplificación.

Nuestra oferta

Una serie de episodios grabados en audio y distribuidos online. Pueden adquirir diversos formatos, aunque el más común es aquel en el que un conductor entrevista a uno o varios invitados bajo una temática común.

Un evento virtual en el que uno o varios ponentes presentan o debaten sobre un tema ante una audiencia de asistentes, los cuales pueden participar a través de preguntas y otras funcionalidades interactivas.

Tras la crisis, los lanzamientos de nuevos productos o servicios son todavía más estratégicos. Durante algún tiempo la mayoría de presentaciones seguirán sucediendo en el entorno virtual, y después – debido a la reducción de la movilidad – deberán integrar el canal digital en su amplificación.

En un momento de incertidumbre sin precedentes, la frecuencia con la que las compañías deben comunicar decisiones estratégicas a sus stakeholders se intensifica. Desde encuentros informales con grupos reducidos de periodistas a ruedas de prensa multi-mercado, los formatos para conectar de forma efectiva con los medios en tiempos de COVID-19 son múltiples.

Desde simposios a talleres grupales o seminarios, las plataformas digitales ofrecen un amplio número de posibilidades para conectar con las audiencias tanto internas como externas.

Eduardo Ruiz

Manager, Digital + Social Media

Sectores

En H+K combinamos nuestras grandes áreas de especialización con un profundo conocimiento del sector y el entorno en el que operan nuestros clientes.
Leer más

Productos

Nuestras ideas y estrategias se sustentan en el conocimiento de los datos, creatividad + innovación y storytelling.
Leer más