Telefónica: Manifiesto por un Nuevo Pacto Digital

Telefónica ha transformado profundamente su negocio en los últimos años, pasando de ser un operador de banda ancha fija y móvil a convertirse en una compañía de infraestructuras y tecnología centrada en conectar la vida de las personas.

Bajo el liderazgo de Álvarez-Pallete, la multinacional ha logrado posicionarse como un referente en la defensa de una digitalización justa e inclusiva, anticipándose al cambio y rescribiendo su papel en el mundo – tanto el de hoy como el que está por venir.

En 2018 ayudamos a Telefónica a llevar a la vida su visión a través de la creación del Manifiesto por un Nuevo Pacto Digital, una iniciativa de carácter global que actualiza el discurso público de la compañía, poniendo el foco en la necesidad de conseguir una digitalización centrada en las personas.

En él, Telefónica hace un llamamiento a instituciones públicas y privadas a realizar un esfuerzo colaborativo para definir un Nuevo Pacto Digital con el objetivo de renovar nuestras políticas sociales y económicas y modernizar las democracias para asegurar una digitalización sostenible en la que los ciudadanos sean los principales beneficiarios.

El Manifiesto por un Nuevo Pacto digital vio la luz en Madrid frente a una audiencia formada por políticos, parlamentarios y líderes de la industria – seguido por la activación de un exhaustivo plan de contenidos.

Hasta la fecha ha sido presentado en más de 15 mercados, consiguiendo una repercusión global y permitiendo entablar conversaciones de valor con influenciadores clave.

Sector: Tencnologia
Specialist expertise: Asuntos Públicos, The Studio
Office: Madrid