Elena Serrano

Elena dirige el área de gran consumo, turismo y entretenimiento en la oficina de Madrid. Desde su posición supervisa la actividad de comunicación y marketing de grandes y pequeñas marcas, y les asesora en la definición de estrategias, historias e ideas que destaquen y causen impacto. Como especialista en comunicacion de marca, contribuye a general visibilidad y posicionamiento a través de campañas integradas, incluyendo PR, eventos, social media o marketing de influencers.

Forma parte de la compañía desde 2007, y desde entonces ha participado en la definición y ejecución de la estrategia de comunicación de marcas como P&G (Gillette, Samsung, Old Spice), Samsung Electronics, EndemolShine o Turismo de Puerto Rico,

Elena ejerce como consultora de comunicación desde hace más de 20 años. Durante este tiempo ha asesorado a grandes compañías internacionales como McDonald’s, Coca-Cola, BBC, 20th Century Fox o Goodyear desde diferentes posiciones en agencias multinacionales y locales.

Es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Marketing Digital por ICEMD/ ESIC.