Movilidad + Transporte


Atrás

La mobilidad y el transporte están estrechamente conectados a un gran número de sectores de actividad y ámbitos políticos. Existe un delicado equilibrio entre la necesidad de que las personas y los bienes puedan desplazarse de forma rápida, libre y asequible, y el deber de garantizar la sostenibilidad, seguridad y competitividad.

Ayudamos a nuestros clientes a navegar en los entornos regulatorios y sectoriales, conectar con sus audiencias clave y equiparse para manejar efectivamente los retos y oportunidades del sector de la movilidad y el transporte.

Nuestra experiencia incluye desde el posicionamiento de directivos y el desarrollo de historias y mensajes hasta la producción de contenidos, relaciones con los medios y community management, comunicación de crisis, gestión de patrocinios, organización de eventos y estrategias de aproximación y engagement a stakeholders clave.

Mireia Sáenz de Buruaga

Directora, Comunicación Corporativa + Crisis

Casos de éxito relacionados

Áreas de especialización

Combinamos un profundo conocimiento sectorial con nuestras áreas de especialización en estrategia + creatividad, creación de contenidos y amplificación.
Leer más

Productos

Nuestras ideas y estrategias se sustentan en el conocimiento de los datos, creatividad + innovación y storytelling.
Leer más