Purpose Consultancy


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Hoy en día, comunicar una buena performance ya no es suficiente. Pensamos que las marcas deben alinear su estrategia de negocio y comunicación alrededor de un propósito – vinculado a su misión y legado – para generar preferencia entre sus audiencias.

Vivimos en una época de constante cambio. Alrededor del mundo, marcas y compañías están siendo sometidas a niveles de escrutinio sin precedentes. Sus públicos – desde accionistas a consumidores – demandan saber ya no solo el qué y el cómo, sino también el porqué. Por otro lado, las fronteras entre audiencias, mensajes y canales desaparecen en un contexto de hiper conectividad e hiper transparencia.

Para adaptarse a este entorno cambiante, las compañías deben revaluar y rescribir su papel en el mundo – inspiradas por su legado pero con la mirada puesta en el futuro. En H+K hemos  desarrollado una metodología propia para ayudar a nuestros clientes a articular y llevar a la vida su propósito para generar preferencia entre sus audiencias.

Propósito

La razón por la que una compañía existe y que define su valor para el mundo.

  • Lo racional
  • Lo emocional
  • Por qué es relevante

Causa

La causa es la plataforma creativa; el hilo que conecta todas las comunicaciones. Es el puente entre el propósito y los arcos narrativos; y lo que permite llevar a la vida el propósito de forma relevante en un contexto y momento determinados. 

Arcos Narrativos

 

Diferentes líneas narrativas expresadas a través de la causa. Los diferentes arcos construyen sobre la plataforma creativa, asegurando la consistencia de las diferentes comunicaciones.

Joan Ramon Vilamitjana

CEO

Our Purpose Consultancy news + insights

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