Estrategia de Content + Publishing


Atrás

¿Qué es la estrategia de Content + Publishing?
Es una pregunta que nos hacen mucho; y puede significar muchas cosas diferentes. En H+K, nuestros equipos de estrategia de content + publishing son los que determinan con quién creamos el contenido, qué formato se necesita y dónde “vivirá”. Esto se basa en el estudio de la audiencia, en una comprensión cultural profunda de por qué y cómo las personas consumen contenido hoy. 

Quién
El equipo sabe cuándo producir contenido de marca y cuándo debe hacerse en colaboración con un editor, comunidad o líder de opinión. Saben cuándo es correcto trabajar con personas influyentes y quiénes deben ser esas personas relevantes para la marca. Te conectarán con ellos, te enseñarán las mejores prácticas y harán que tus alianzas realmente brillen.

Qué
Saben todo sobre los formatos: contenido extenso, de consumo rápido, video e incluso voz. Te enseñarán los últimos formatos sociales y te explicarán cómo y por qué funcionan. Compartirán las mejores prácticas dentro de un panorama de medios que cambia constantemente y descubrirás por qué una identidad visual consistente en todo lo que creamos es clave.

Dónde
Te dirán cómo y por qué usar diferentes canales. Crearán equipos de contenidos, estrategias sociales y planes de marketing de contenido multicanal que abarcan todo, desde el correo electrónico hasta la web. Te brindarán un punto de vista estratégico en los medios pagos y la publicidad nativa, cómo integrar el comportamiento de búsqueda y descubrir el recorrido del consumidor a través de múltiples touchpoints. 

Content NEXT
Además, el equipo tiene visión de lo que está por venir. Content NEXT es nuestra comunidad global de C + P impulsados ​​por la innovación ; a los que les fascina desarrollar nuevas formas de contenido y publicación.

Next gen partners – ofreciendo acceso a los editores, las comunidades y las plataformas, nuestra red de partners está lista para activarse cuando los necesites. Desde Spotify hasta TRIBE, desde Amazon hasta Vice, conocemos a las personas que necesita conocer, cómo trabajar con ellos, tarifas especiales y mucho más. 

Next gen influence – estamos utilizando tecnología inteligente para conectar nuestra red global de expertos en influencers para que nuestros clientes obtengan acceso instantáneo a las personas adecuadas, en el espacio adecuado, de manera integrada. Desde nuestra propia cartera de talentos que hemos detectado como las voces del futuro, hasta los influyentes más establecidos en todo el mundo. Tenemos relaciones directas con las personas que necesitas conocer. 

Next gen formats – vamos un paso más allá de los últimos formatos, profundizamos en la adopción de formatos por parte de los consumidores y las empresas, y exploramos por qué unos funcionan sobre otros. Nos asociamos con expertos en información del consumidor para proporcionar un punto de vista global sobre el «qué» de una manera mucho más allá que simplemente decirle al cliente que «use el video» 

Eduardo Ruiz

Manager, Digital + Social Media

Casos de éxito relacionados

Sectores

En H+K combinamos nuestras grandes áreas de especialización con un profundo conocimiento del sector y el entorno en el que operan nuestros clientes.
Leer más

Productos

Nuestras ideas y estrategias se sustentan en el conocimiento de los datos, creatividad + innovación y storytelling.
Leer más