Tencnologia


Atrás

Nuestra división de Tecnología reúne a los consultores más brillantes y creativos de la industria. Entendemos los ecosistemas tecnológicos, las audiencias B2B y de consumo y el poder de los líderes de opinión.

Creemos en la divulgación tecnológica, compartiendo sus beneficios con la sociedad. La tecnología siempre ha provocado una reinvención de la creatividad y ha impulsado el cambio social. Hoy no es diferente. La tecnología está impulsando el cambio a un ritmo acelerado, desde la forma en que consumimos películas, música y televisión hasta la forma en que nos comunicamos con las personas y las máquinas.

Creamos campañas integradas y disruptivas que muestran cómo la tecnología está cambiando el mundo y nuestras vidas. Las tecnologías aparentemente complejas nos están haciendo la vida más fácil y queremos darles voz. Trabajamos de forma muy cercana con los medios de comunicación, nuestros grandes aliados, que nos permiten trasladar a los diferentes públicos las soluciones y servicios más innovadores del mercado.

Creamos historias que impactan en la sociedad, y contribuimos a que la tecnología nos una a todos, empresas, instituciones y gobiernos y sociedad. En resumen, nos apasiona la tecnología, pero también nos encanta hacer películas, escribir historias, compartirlas en los canales de redes sociales, crear redes y hacer famosos a nuestros clientes.

 

Palmira Muñoz

Directora, Tecnología

Casos de éxito relacionados

Áreas de especialización

Combinamos un profundo conocimiento sectorial con nuestras áreas de especialización en estrategia + creatividad, creación de contenidos y amplificación.
Leer más

Productos

Nuestras ideas y estrategias se sustentan en el conocimiento de los datos, creatividad + innovación y storytelling.
Leer más