Energía + Industria


Atrás

Holmes Report afirmó que H+K cuenta con el mejor equipo de consultoría en PR energético de Europa, y anteriormente fuimos nombrados Green PR Agency of the Year por BusinessGreen. Estamos orgullosos del trabajo que realizamos para nuestros clientes y cuidamos nuestro compromiso de prestar servicios de calidad.

Nuestro equipo de energía e industria tiene experiencia y competencias inigualables en una amplia gama de servicios fundamentales para el sector, reunidos en una única agencia de comunicación.

Asesoramos en comunicación B2B y B2C, corporativa, asuntos públicos, digital y de consumo para clientes del sector energético, infraestructuras, industria tecnológica, transporte y manufacturas con especialistas en cada uno de estos ámbitos. Hemos trabajado en mercados desarrollados y economías emergentes y tenemos experiencia con compañías de Fortune 500, uniones sindicales, agencias gubernamentales, start-ups e inversores en todos los sectores (petróleo y gas, nuclear, servicios públicos, oleoductos, transmisiones, transporte, minería, productos químicos, plásticos, energías renovables, tecnología limpia y servicios energéticos).

La estructura del sector industrial nos equipa para influir y educar a las audiencias que son importantes para nuestros clientes; desde la creación de campañas digitales basadas en contenidos para stakeholders, hasta la obtención de apoyo político en entornos regulatorios complejos y el contacto con los consumidores.

Contacta con nosotros si deseas averiguar cómo puede ayudarte nuestro equipo a desarrollar la comunicación con la que alcanzar tus objetivos comerciales.

Antonio Sánchez

Director General, Madrid | Director, Comunicación Corporativa + Crisis

Áreas de especialización

Combinamos un profundo conocimiento sectorial con nuestras áreas de especialización en estrategia + creatividad, creación de contenidos y amplificación.
Leer más

Productos

Nuestras ideas y estrategias se sustentan en el conocimiento de los datos, creatividad + innovación y storytelling.
Leer más