Gran Consumo


Atrás

Cuidado personal, cuidado bucal, cuidado del bebé… pero ¿realmente tenemos ese “cuidado” al elegir los productos? Trabajamos en una categoría en la que el consumidor no es precisamente fiel, más bien se guía por los cantos de sirena de un nuevo claim o atraído por un descuento. Así de simple.

Nuestra misión es hacer que la gente ponga ese “cuidado” en los productos que elige., que les importen. Generar conversaciones, contenidos y campañas que susciten curiosidad e inspiren deseo. En definitiva, convertir los productos más cotidianos de nuestra rutina diaria en marcas relevantes. No es una tarea sencilla, para nosotros es una cuestión de amor.

Lo hacemos empatizando con nuestras audiencias: entendiendo sus motivaciones (qué les influye, ya sea online, ante el lineal, de compras o cotilleando en RRSS); poniendo el propósito en el corazón de todo lo que hacemos (ya sea inspirar a las niñas para que reivindiquen #LikeAGirl o erradicando enfermedades mortales a través de la colaboración UNICEF-Dodot). Hacemos labores que mueven el mundo. ¿Empieza a importarte ahora?  

De modo que, ya sean productos de cuidado de afeitado, de limpieza del hogar o detergentes, nosotros sí les ponemos cuidado, nos importan. Mucho. Cuidamos cómo contamos la historia de tu marca y creamos conexiones que conviertan. Cuidamos cómo se construye tu marca y tu negocio. Así que si estás en el sector de gran consumo y estás cansado de escuchar que tu marca es “poco interesante” recuerda que a nosotros sí nos interesa y nos encantará saber de ti.  

Elena Serrano

Directora, Gran Consumo

Casos de éxito relacionados

Áreas de especialización

Combinamos un profundo conocimiento sectorial con nuestras áreas de especialización en estrategia + creatividad, creación de contenidos y amplificación.
Leer más

Productos

Nuestras ideas y estrategias se sustentan en el conocimiento de los datos, creatividad + innovación y storytelling.
Leer más