Hill+Knowlton Strategies lanza The Shanghai Addition, un servicio para marcas chinas que les permite conectar con audiencias, culturas y mercados en todo el mundo, ayudándoles a crecer de manera creativa y rápida en sus mercados claves. H+K trabaja actualmente con Huawei, Honor y Envision, entre otros, ofreciendo servicios de negocio, innovación, datos y creatividad.

Shanghai Addition, presentada recientemente en Cannes Lions Festival of Creativity, está respaldada por la potente red internacional de H+K y WPP y es una ampliación del Global Center of Creative Strategy (Centro Global de Estrategia Creativa) de Londres, liderado por el CEO de H+K en Reino Unido, Richard Millar, y el Chief Creative Strategist del mismo país, Simon Shaw.

Shanghai Addition ofrece los recursos de nuestro Centro de Estrategia Creativa de Londres a China. Tendrá un equipo ágil y flexible centrado en los nuevos servicios y productos demandados por las cambiantes necesidades de nuestros clientes. Su objetivo es dar respuesta a las ambiciones mundiales de las marcas chinas, desarrollando para ellos diferentes estrategias que permitan a dichas marcas conectar con sus audiencias en todo el mundo a través de la amplia red de H+K”, añade Jack Martin, Global Chairman y CEO de H+K.

Los cambios económicos y políticos en el mundo suponen la mayor oportunidad para China y sus marcas para entrar en la esfera mundial de una manera significativa,” señala Richard Millar, CEO de H+K en Reino Unido. “Nuestra propuesta de Shanghai Addition está personalizada, centrada en las necesidades de cada cliente. Con sede en Shanghai, tenemos presencia mundial, gracias a nuestra red internacional. Nuestro conocimiento está basado en años de experiencia respaldados por un profundo manejo de las perspectivas interculturales, humanas y de mercado«.

Acerca de El Centro  Global de Estrategia Creativa

El Centro Global de Estrategia Creativa de H+K es una iniciativa global para acoger el cambio, así como para explorar y equipar a la red de H+K ante los desafíos que se presenten ahora y en el futuro, tanto para la compañía como para los clientes.

El panorama de las comunicaciones ha cambiado. Este cambio crea nuevos desafíos y oportunidades que permiten no solo explorar, sino que también suponen una oportunidad de reinventar, redescubrir e imaginar el futuro de H+K y el trabajo que hace para los clientes.

Con sede en Londres, El Centro de Estrategia Creativa afronta este cambio con el objetivo de inspirar conversaciones creativas que ayuden a la comunicación de las marcas con sus audiencias para obtener los mejores resultados.

H+K ha desarrollado una ideología común que irrumpe en el negocio y cultura para poner en marcha su propio «Movimiento Creativo». A través de acciones organizadas, este movimiento H+K desarrolla una cultura que refleja un cambio en los valores del mundo al permanecer en un cambio constante.

El Centro de Estrategia Creativa incluye:

  1. Estrategia de Negocio + Consultoría Creativa
  2. IMC – (Integrated Marketing & Communication Strategies)
  3. Propósito + Consultoría para estrategia de marca
  4. Unidad de análisis de la conducta
  5. Mercados internacionales + Análisis de la audiencia
  6. Innovación + Consultoría prospectiva en asociación con Future Labs / LSN Global