Oier Verdugo

Oier es experto en comunicación y relaciones públicas con una amplia experiencia en la gestión de proyectos y campañas en diversos sectores. Se incorporó a Hill+Knowlton España en 2015 y desde entonces ha trabajado con marcas de gran consumo, turismo, gastronomía y salud, entre las que destacan algunas como Barbie, Fisher-Price, InterContinental Hotels Group, GBfoods (Gallina Blanca), Boehringer Ingelheim o Sanofi.

Antes de unirse a H+K, Oier comenzó su carrera profesional en Globally (actual Newlink), donde trabajó con marcas como Intimissimi, Calzedonia, Marchon y Casio, y gestionó las aperturas de las últimas tiendas insignia de Emporio Armani y Miu Miu en Barcelona. Posteriormente, se unió a Arenalia (actual división de consumo de LLYC), donde reforzó la visibilidad mediática de marcas de moda y deporte como Vans, Reef, Lee y Merrell, entre otras, y gestionó eventos con medios y líderes de opinión.

La amplia trayectoria profesional de Oier ha forjado su experiencia en el diseño, desarrollo y gestión de planes de comunicación multisectoriales, así como en la coordinación de proyectos a nivel local y multimarket. Ha llevado a cabo campañas de comunicación y relaciones públicas, acciones de media planning y eventos a nivel local e internacional para marcas de moda, belleza, deporte, farma, tecnología y alimentación.

Actualmente, Oier lidera el equipo del Studio en H+K España y coordina el tráfico de proyectos con el Studio global de la agencia, una red formada por los diferentes equipos in-house de servicios creativos, diseño y producción de H+K. Desde Madrid hasta Nueva York o Dubái, los Studios trabajan de manera integrada para dar vida a las ideas y campañas que se crean para los clientes.

Oier es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Barcelona y habla español, inglés (FCE), euskera (EGA) y catalán.